Dayan Lagarda / MO
Una familia procedente del estado de Chihuahua, la cual se encuentra instalada a las afueras del Hospital General de Ciudad Obregón, recibió apoyo de la ciudadanía, pues están tratando a uno de sus integrantes de tétano, el pequeño José de solo tres años.
Los integrantes de esta familia de Creel, Chihuahua son la madre de nombre Guadalupe Bautista Cruz de 24 años y el padre Isaías González González, así como otros dos niños, Liliana de 6 años y Guadalupe de 4 años, quienes viven en una pequeña casa de acampar en el área de urgencias.
Debido a esta situación, son varias las personas y grupos que se han unido en apoyo a la familia, quienes apenas pueden con los gastos para mantenerse día a día, sobre todo en la alimentación y el futuro traslado a su tierra.
Al respecto, conductores de aplicación recaudaron dinero para poder apoyar a dicha familia, para que pueda solventar algunos gastos, en lo que dan de alta a su niño, demostrando que los ciudadanos de Obregón pueden unirse para apoyar a quienes más lo necesitan.
De igual manera demás ciudadanos y empresas han ofrecido su mano para poner de su parte en esta buena acción, que sin duda beneficia a estas personas que provienen de una comunidad indígena del estado vecino y que están pasando por un momento difícil.