Óscar Félix / mo
En cuatro ocasiones un domicilio ubicado en la colonia Cortinas ha sido rafagueado por sujetos aún no identificados lo que ha provocado la alarma entre los habitantes del sur de la ciudad.
En esta ocasión pasadas las 14:30 horas de este lunes 12 de junio se activó el código rojo por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a la calle Vicente Suárez entre Tabasco y Coahuila.
Fueron vecinos del sector que llamaron de inmediato al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido, ya que la balacera provocó incertidumbre en quienes se encontraban en ese momento en sus respectivos domicilios.
La casa que luce como si estuviera abandonada de color amarrillo presentaba en la fachada señales de los nuevos proyectiles que fueron lanzados a plena luz del día, y supuestamente por sujetos abordaban motocicletas.
De inmediato acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC); y otras corporaciones como primeros respondientes acordonando el área desde la esquina de la calle Coahuila hacía algunos metros al poniente siendo señalado el inmueble localizado en la acera sur.
Durante las primeras investigaciones los oficiales recabaron algunos casquillos percutidos y por fortuna no se registraron personas lesionadas.