Fabiola Navarro / MO
La demora en el reordenamiento del centro comercial, se debe a que se trabaja en un proyecto integral que incluye electrificación, sistema hidráulico, reforestación, banquetas, entre otros aspectos.
Sin embargo, este año deben empezar los trabajos, debido a que es un compromiso del alcalde Javier Lamarque, indicó Gustavo Cárdenas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Por su parte, el presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes, Manuel Montaño, dijo que están a la espera de que el Ayuntamiento cite tanto a su gremio, como a los comerciantes establecidos para tomar acuerdos en común.
“Espero que pronto nos citen, para ir viendo los avances, ya hay un proyecto y estamos en espera de ir aterrizando poco a poco, para que se sienta algo”.
“Urge darle una manita de gato al centro, por un lado está muy feo y por el otro lado la realidad es que están cayéndose las ventas y sí necesitamos meterle la mano al centro para poder hacerlo más fuerte, necesitamos hacerlo atractivo”, apuntó.