Luego de horas de intensa agonía falleció el joven José Ángel A. C., de 20 años de edad, el cual presenta impactos de bala en la cabeza y el cual tenía su domicilio en la colonia Nueva Palmira y cuando recibía atención médica en el Hospital General de ciudad Obregón
El suceso sucedió pasadas las 3 de la tarde de este lunes por las calles Emeterio Ochoa entre CTM y Águila, en la colonia Sonora.
En este punto el muchacho fue atacado a balazos por una persona la cual se desconoce si abordaba una moto o un carro.
En la escena del crimen, elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área mientras que personal pericial de la Fiscalía del Estado localizaba y aseguraba al menos 4 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Además, aseguraron una motocicleta Italika de color negra que quedó sobre la esquina de las calles Emeterio Ochoa esquina con CTM y que manejaba al parecer el ahora occiso.
Aún con vida José Ángel fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital donde a las 15:53 horas fue diagnosticado muerto convirtiéndose así en la víctima número 20 de muertes violentas en lo que va del mes de junio.