Luego de horas de intensa agonía falleció el joven José Ángel A. C., de 20 años de edad, el cual presenta impactos de bala en la cabeza y el cual tenía su domicilio en la colonia Nueva Palmira y cuando recibía atención médica en el Hospital General de ciudad Obregón

El suceso sucedió pasadas las 3 de la tarde de este lunes por las calles Emeterio Ochoa entre CTM y Águila, en la colonia Sonora.

En este punto el muchacho fue atacado a balazos por una persona la cual se desconoce si abordaba una moto o un carro.

En la escena del crimen, elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área mientras que personal pericial de la Fiscalía del Estado localizaba y aseguraba al menos 4 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Además, aseguraron una motocicleta Italika de color negra que quedó sobre la esquina de las calles Emeterio Ochoa esquina con CTM y que manejaba al parecer el ahora occiso.

Aún con vida José Ángel fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital donde a las 15:53 horas fue diagnosticado muerto convirtiéndose así en la víctima número 20 de muertes violentas en lo que va del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *