Deniss Cabrera / MO
Durante la ola de violencia que se vivió el pasado viernes en Pótam, Francisco Valenzuela Piña de 54 años de edad, mejor conocido como ‘Pancho Loco’ fue víctima colateral al recibir un balazo en la pierna, motivo por el cual su familia requiere el apoyo de la ciudadanía.
Actualmente se encuentra internado en el Hospital IMSS Bienestar en la cama 12 de urgencias, en espera de ser operado, pues la bala daño su rodilla, para lo cual buscan donadores de sangre de cualquier tipo.
Yolanda Valenzuela, hermana de Francisco, señaló que ‘Pancho loco’ no está involucrado en nada, simplemente caminaba por la calle cuando se desató la violencia y recibió un impacto de bala; sin embargo, agradece que su hermano esté con vida.
Mencionó que están solicitando el apoyo de la ciudadanía, pues la situación les está generando un fuerte gasto, ya que deben trasladarse desde Pótam a Obregón, pagar comida y hospedaje.
Las y los interesados en apoyar pueden comunicarse al número de teléfono 6441012910 o contarse a través de las redes sociales “El recorrido de la Poteña” dónde se inició con una colecta para apoyar al señor.