Un joven murió y tres hombres más resultaron lesionados, al ser atacados con a balazos por desconocidos, en la zona norte de la ciudad.
Con esta muerte sumaron cuatro durante la tarde de este jueves y veinticinco en el mes de junio.
El ataque ocurrió poco antes de las 18:30 horas, en calles Cananea y Veracruz.
Las víctimas viajaban en un vehículo sedán, marca Kia, modelo aproximado 2010, color rojo, con placas americanas.
Quien perdió la vida es Carlos Abraham M. V., de 22 años, mismo que quedó sin vida frente del volante.
Mientras que los heridos son Fernando Manuel F. G., Edwin Jared V. F. y Joel V. V., de 19, 21 y 41 años, respectivamente.
Fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y llevados a un centro hospitalario para ser atendidos de las heridas de bala que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.
En los alrededores del vehículo que abordaban quedaron dispersos siete casquillos percutidos calibre .223 disparados con fusil AR-15.
Se dijo que los presuntos agresores viajaban en un sedán de color gris y al emparejarseles en la Cananea y Veracruz en dirección de oriente a poniente, abrieron fuego contra ellos.
El área fue acordonada y entregada a peritos de la fiscalía estatal que se encargaron de levantar los indicios balisticos y procesar el sitio del ataque.
El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de medicina legal para la necropsia de ley.