Ante la falta de precaución al conducir, el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) chocó contra un automóvil, en calles Zaragoza y Sonora.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes, en el primer cuadro de la localidad.
Por fortuna no hubo lesionados y los daños materiales se cuantificaron globalmente en aproximadamente treinta mil pesos.
Los vehículos participantes es un Nissan, línea Tiida, modelo 2014, color gris, manejado por Rosa María R. H., de 53 años.
Así mismo, una vagoneta, Dodge, línea Ram 2500, edición 2020, propiedad de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y era tripulada por Otmara Ofelina J. P., de 48 años.
La unidad del Semefo se desplazaba por la Zaragoza de poniente a oriente y al llegar a la Sonora impactó con su parte angular delantera izquierda en el ángulo delantero también de ese mismo lado al Nissan Tiida.
Este último automotor, circulaba de sur a norte por la Sonora. Su tripulante trató de evitar la colisión e hizo viraje a su derecha quedando sobre la Zaragoza.
Ambas conductoras argumentaron tener preferencia de paso ya que según ellas tenían el semáforo en luz verde.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron nota y elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.
Será en la instancia de la FGJE donde se defina la situación jurídica de ambas conductoras.
Cabe señalar que al vehículo de Semefo se le abrieron las bolsas de aire como protección de sus abordantes.