El atardecer de este viernes, un individuo no identificado fue victimado a balazos, en un predio cercano a Vícam Pueblo.
Fue poco después de las 19:00 horas, cuando autoridades de la fiscalía estatal con sede en esta ciudad fueron informadas del hallazgo.
Se dijo que el cadáver fue localizado a tres kilómetros al sur de Vícam Pueblo a un lado de la calle 29 que llega hasta la 600.
Los pocos informes que se tienen al respecto indican que el hoy occiso fue ultimado a tiros por presuntos criminales que operan en esa zona del territorio yaqui.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) del municipio de Bácum, en apoyo a personal de la fiscalía de esta localidad.
De momento, no surgieron datos respecto a las características físicas del hoy occiso, no descartándose que se trate de otro miembro de la etnia Yaqui.
Personal de Servicios Periciales de este municipio, se movilizaron hasta el apartado sitio para hacerse de cargo de las diligencias de ley.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.
Autoridades policiacas de San Ignacio Río Muerto no acudieron, ya que el cuerpo sin vida se encontró en terrenos del municipio de Guaymas.
Toda esa región se ha convertido en una zona de alto riesgo, ante los constantes ataques criminales que se han suscitado, en las últimas semanas.