Al continuar la ola de ejecuciones en Cajeme, otro hombre fue asesinado la mañana de este viernes, en una vivienda de la colonia Nueva Palmira.
Este nuevo homicidio, el número 27 de junio, se cometió alrededor de las 11:15 horas, en Cerrada Oasis del Sur y Águila.
En ese sitio fue privado de la vida Héctor René V. L., de aproximadamente 32 años de edad, quien se hallaba dentro de su domicilio.
Hasta lugar llegaron sujetos no identificados y abrieron fuego con rifles de alto poder contra el ahora occiso.
Aunque al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo determinaron que ya tenía signos vitales.
La zona fue acordonada con cintas restrictivas por agentes de la Policía Municipal y entregada a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaban el área, peritos en criminalística procesaron la escena del crimen y recogieron los elementos balisticos.
Enseguida se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal para que se le practicara la necropsia de ley como parte de un procedimiento legal.