Guillermo Ochoa
EL TIEMPO
Con el objetivo de impulsar el sector pecuario del estado de Sonora, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, sostuvo una reunión con autoridades estatales y federales, donde se lograron algunos acuerdos a favor de la actividad.
Durante el encuentro, Julio C. Ochoa Valenzuela, comentó que los principales proyectos que se buscarán impulsar son el del Centro Integral de Procesamiento de Semen del Estado de Sonora (Cipsegen), así como la adquisición de vaquillas para el Rancho Patrocipes.
De igual manera se darán oportunidades de crecimiento para la producción de carne en Sonora y la Procesadora y Empacadora Ganadera de Sonora (SAPI).
“Con estos acuerdos seguimos avanzando juntos hacia un futuro próspero para nuestra industria ganadera de Sonora”, comentó
En la reunión estuvieron presentes Arturo Macosay Córdova, coordinador general de Ganadería de Sader, en compañía de Jorge Luis Fimbres Castillo, subsecretario de Ganadería de Sonora, y Javier Alejandro Vázquez Aello, presidente de Patrocipes AC.