Martín Alberto Mendoza / MO
Impulsado por rencillas personales, un sujeto asesinó a balazos a su compañero de oficio, un “limpiavidrios”, en la puerta principal de una farmacia.
El crimen ocurrió poco después de las 21:00 horas de este domingo, en avenidas Miguel Alemán y Guerrero, en el Centro de la ciudad.
Quien se convirtió en el ejecutado número 37 de junio fue Carlos Ernesto H. N., de 63 años, mismo que era oriundo de Empalme, Sonora.
El hombre quedó tendido junto a la puerta principal de Farmacia Guadalajara, tras recibir varios impactos de bala.
Debido a que los proyectiles afectaron órganos vitales, el sexagenario dejó de existir de manera instantánea.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para intentar brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía vida.
El área fue resguardada y posteriormente procesada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
No se localizaron casquillos percutidos, por lo que se dedujo que el presunto criminal utilizó un arma tipo revólver.
Se dijo que el ahora fugitivo había sostenido discusiones con el hoy occiso por diferencias personales en el transcurso del día.
Al caer la noche, el presunto asesino llegó a bordo de una bicicleta y disparó en repetidas ocasiones contra su víctima a quien dejó herido de muerte.
El individuo que ya fue identificado por autoridades, se retiró en la frágil unidad para tratar de sustraerse de la justicia.
Policías ministeriales trabajan en su búsqueda y localización, a fin de que responda por su criminal acción.
En tanto que el cadáver del sexagenario quedó depositado en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de médicos legistas para la autopsia correspondiente.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.