Deniss Cabrera / MO
A pesar de los retos que enfrentaron para poder trasladarse a Nogales, el equipo Dragones de Ciudad Obregón, logró el tercer lugar durante el Torneo Estatal de Basquetbol sobre Silla de Ruedas que se llevó cabo durante este fin de semana.
Cecilio Castro, encargado y fundador del equipo, manifestó que, para poder llegar al encuentro deportivo, tuvieron que hacerlo en un carro particular, pues no se les pudo facilitar el camión de DIF, ya que este no se encontraba en condiciones para salir a carretera.
Pese a las dificultades dijo, lograron recaudar fondos para sus viáticos y traslado, para poder dar su mayor esfuerzo en la cancha.
Los Dragones de Ciudad Obregón, participaron en diversos juegos, ganándole a Caborca con un marcador de 38 a 17 y a Navojoa con un puntaje de 27 a 23.
Aunque en este torneo se obtuvieron resultados favorables para el equipo de básquet sobre silla de ruedas, el deportista agregó que en lo que respecta a Cajeme aún falta inclusión para apoyar a las y los deportistas con discapacidad.
Agradeció el apoyo de la ciudadanía que se acercaron durante las actividades de boteo en la calle y a quienes sonaron directamente.