Martín Alberto Mendoza / MO
Mayúsculo susto se llevó el conductor de una vagoneta, al caer al canal paralelo de la Rodolfo Félix Valdés y California.
El dramático percance ocurrió poco antes de las 21:30 horas de este domingo, debido a que el tripulante manejaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Se trata de Teodoro G. V., de 76 años. Guiaba una vagoneta Caravan, marca Dodge, modelo aproximado 1995 y con placas afiliadas.
Informes obtenidos en el lugar del accidente, revelan que el vehículo circulaba por la California de norte a sur y al llegar a la Rodolfo Félix Valdés, antes 300, no efectúa alto y tras subirse a la banqueta cayó al Canal que corre paralelo a la primera arteria vial.
Por fortuna, el hombre logró ponerse a salvo, debido a que el afluente llevaba agua, siendo auxiliado por algunos ciudadanos.
Los daños materiales se estimaron en poco más de mil pesos, según oficiales de Tránsito Municipal que tomaron nota del percance.
El septuagenario tras ponerse a salvo pasaría a su domicilio, una vez que se informara al Ministerio Público adscrito a Vialidad Urbana.