Dayan Lagarda / MO
A pesar de que existen señalamientos de que en otras ciudades del estado como Hermosillo los conductores de aplicación ya sea Uber u otro servicio, han dicho que el uso del aire acondicionado durante el viaje tiene un costo extra, choferes en Ciudad Obregón están en desacuerdo con la situación.
Idaly Martínez, representante de un grupo de trabajadores de esta aplicación, expresó que sus compañeros no comparten este pensar, pues el aire acondicionado debe prenderse para el mismo conductor, además de ofrecer un mejor servicio al usuario.
Los conductores explicaron que no se debe de cobrar por algo que debe de estar incluido en el viaje, sobre todo en estos días donde el calor se ha sentido más fuerte, por lo cual difieren del presunto cobro extra que se ha señalado en días anteriores.
La representante detalló que en Cajeme no existe ningún costo extra en el servicio y que el monto a pagar es el que se encuentra en la aplicación a la hora de solicitar el viaje, sin excepciones.
Ante esto los ciudadanos pueden estar tranquilos de que el precio no se verá alterado de ninguna forma al bajar del vehículo y los servicios básicos, como en este caso la refrigeración en los autos, no debe ser un extra en la prestación.