Reconoce el dirigente de la organización de Protección al Patrimonio Familiar (FEA), Martín Manzo Molina, que se sostendrá una reunión con autoridades del gobierno de Sonora para dialogar sobre si habrá una prórroga o no al proceso de regularización de autos de procedencia extranjera.
Manzo Molina mencionó, que en esa reunión donde estarán presentes representantes de organizaciones de carros chuecos, se verá dicho tema en particular y el cual esperan les puedan dar un mayor tiempo al 30 de junio próximo.
“Faltan 10 días para que se termine el plazo para la regularización de vehículos extranjeros, por lo que, los representantes de las organizaciones afiliadoras de estas unidades nos reuniremos con autoridades de Gobierno. Ojalá podamos salir de ahí con buenas noticias para los poseedores de unidades extranjeras que cumplan con los requisitos para su legalización”, indicó.
El representante de FEA, agregó que es necesario que las unidades afiliadas tengan las placas actualizadas de cada organización, porque sí podrían ser molestados por alguna autoridad para saber si tienen todo en regla, si conduce la persona propietaria, si cuentan con licencia actualizada o carta de seguro de daños a terceros.