Trabajadores de un Call Center en España, denunciaron un hecho insólito, donde fueron obligados a trabajar al lado del cadáver de su compañera, quién había fallecido repentinamente en su lugar de trabajo.
A través de un medio local, los trabajadores hablaron de que la mujer se desvaneció de repente, por lo que, acudieron inmediatamente a auxiliarla, al mismo tiempo que solicitaron la ayuda de los servicios médicos, los cuales llegaron al pasar de los minutos, pero ya era demasiado tarde, pues ya no pudieron hacer nada por la mujer.
Cuando los servicios médicos se retiraron del lugar y solo taparon el cuerpo de la mujer, pero no lo retiraron, pues al no saber cómo actuar, se les ordenó a los empleados seguir trabajando con normalidad contestando llamadas.
Los empleados, comenzaron a enviarse mensaje entre ellos, especulando lo que harían, ya que, solo tenían la orden de seguir trabajando, aunque algunos pensaron en que les ordenarían retirarse del lugar, pero no fue así.
Al paso de las horas, los empleados seguían con su trabajo, hasta que los servicios funerarios llegaron al lugar a retirar el cuerpo, asimismo, se les avisó a los empleados 10 minutos antes de que tenían que abandonar las instalaciones.