Una vivienda de la colonia Las Fuentes fue tiroteada durante la tarde de este jueves, dejando saldo de una persona lesionada.
El violento suceso se dio por la calle Calkini entre Izamal y Huamantla, al surponiente de Ciudad Obregón, cerca de las 16:20 horas.
Se dijo que hasta se sitio llegaron varios tipos armados y abrieron fuego contra el inmueble, mismo que ya ha sido escenario de varios hechos similares.
Fueron vecinos del sector quienes dieron parte a las autoridades, por lo que de inmediato la zona se vio repleta de elementos de las diferentes corporaciones.
Al inspeccionar el sitio localizaron varios casquillos percutidos esparcidos sobre el suelo, además de los evidentes daños en la fachada de la vivienda.
Sin embargo, al continuar con la revisión no se ubicaron víctimas.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar todo indicio en la escena, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

LLEGA BALEADO AL HOSPITAL
Minutos más tarde, por sus propios medios llegó al área de urgencias del hospital IMSS Bienestar una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.
Pese a que no se establecieron mayores detalles, se dijo que el herido pudiera estar relacionado con los hechos ocurridos en la colonia Las Fuentes.
El nosocomio permaneció resguardado por personal policiaco de las diferentes corporaciones.

DETONACIONES EN LA CAMPESTRE
Más tarde, moradores de la colonia Campestre alertaron sobre numerosos disparos en el sector.
El llamado fue en las calles Melchor Ocampo y Coahuila, alrededor de las 20:40 horas de este jueves.
El llamado generó la movilización de elementos policiacos, quienes acudieron al sitio, pero no localizaron indicios ni víctimas.
Posteriormente, realizaron recorridos por los alrededores, pero no se estableció algún domicilio o vehículo con daños.

TAMBIÉN EN LA LIBERTAD
Por la noche, poco después de las 21:00 horas de nueva cuenta se escucharon varias ráfagas de armas largas.
Este nuevo episodio violento se registró por las calles Río Amacuzac y Río Moctezuma, en la colonia Libertad.
Sin embargo, las detonaciones se escucharon en varias colonias a la redonda, como Las Fuentes, Prados de la Laguna, Prados del Tepeyac y Posadas del Sol.
Al sitio acudieron varias unidades policiacas de las diferentes corporaciones descubriendo que una vivienda presentaba varios impactos de bala.
De inmediato procedieron a delimitar el área con cintas restrictivas, arribando también personal militar.
Peritos procedieron al procesamiento de la zona y posterior levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron esparcidos sobre la vía pública a varios metros a la redonda.
Afortunadamente, no se reportaban personas heridas o víctimas fatales producto de esta nueva agresión armada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *