Los restos desmembrados de un hombre no identificado fueron abandonados en dos bolsas de plástico negro, en la colonia Benito Juárez.
El impactante suceso fue reportado a las autoridades poco después de las 21:00 horas de este miércoles, elevándose a 50 la cifra de ejecutados en junio.
Fue en la esquina de las calles Revolución y Juárez, donde desconocidos dejaron el cadáver descuartizado.
Las bolsas fueron arrojadas frente a un lote baldío y por momentos surgió la sospecha que podría tratarse de dos cuerpos sin vida.
Sin embargo, al revisarse el contenido de las bolsas, se estableció que en una depositaron la cabeza y en la otra el resto del cuerpo.
La víctima tenía las manos atadas con plástico rojo hacia la espalda. Vestía camiseta de color lila y en ambos brazos se le apreciaban tatuajes. Era de tez morena y cabello canoso.
Junto a una de las bolsas quedaron dispersos unos tenis de la marca Adidas de color azul con suela blanca.
El lugar fue acordonado por agentes policiacos y entregado a personal de la fiscalía estatal que se hizo cargo de las diligencias legales.
Después se ordenó el levantamiento y traslado de los restos mortales a medicina forense a disposición de legistas para la necropsia de ley.