Deniss Cabrera / MO

El Ayuntamiento de Cajeme podría multar e incluso suspender las actividades del establecimiento de comida rápida Carl’s Junior, al no cumplir con la colocación trampas de grasa en los drenajes para evitar colapsos.

El presidente municipal, Javier Lamarque Cano, Expuso que esta práctica es común en sectores donde se encuentran establecimientos de comida, desde taquerías hasta grandes cadenas de alimentos, como la ubicada en la calle Miguel Alemán y Allende.

“No es la primera vez, ahorita después de que pavimentamos la Miguel Alemán, ya por segunda ocasión, hemos tenido que abrir porque han taponeado el drenaje con grasa; ya hay instrucción para que se haga una revisión y si está gente no cumple con esta norma, les vamos a cancelar, les vamos a cerrar el negocio por daño a la salud pública e infraestructura pública ” dijo.

Agregó que el no tener trampas de grasas, provoca que estos desechos se solidifiquen con el agua y provoquen tapones o colapsos en la red de drenaje.

Cabe mencionar que, en días pasados, personal del Oomapasc realizó la sustitución de tubería de cemento por PVC en el sector para reducir los problemas de drenaje colapsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *