Mientras realizaba compras en Plaza Soriana Bellavista, la líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, sufrió el robo de su automóvil.
Nora Alejandra Lira Muñoz, dijo que su coche desapareció entre las 18:00 y 19:00 horas del jueves, en calle 200 entre París y Calzada Olea.
Precisó que la unidad automotriz ahora en poder de los ladrones es un sedán, marca Nissan, línea Altima, modelo 2009, color blanco.
Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando llegó al referido centro comercial para realizar unas compras, donde permaneció alrededor de una hora.
Luego de que salió del supermercado se dirigió a dónde había dejado su automóvil y mayúscula fue su sorpresa al no localizarlo.
Incluso preguntó a las personas que estaban en los alrededores y supuestamente nadie observó nada anormal.
Enseguida se trasladó al Centro Integral de Procuración de Justicia para interponer formal denuncia del robo de que fue objeto a fin de que se iniciara una investigación al respecto.
Detalló que el vehículo carecía de placas de circulación, en virtud de que estaba en proceso de emplacamiento y trae un polarizado muy oscuro.
Las luces posteriores no encienden, solo cuando se acciona el sistema de frenos.