Un joven no identificado que conducía una vagoneta fue masacrado con ráfagas, y en total descontrol el vehículo se salió del camino y volcó.
El mortal ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves, en calle Fresno entre 400 y 500, Valle del Yaqui.
La víctima que no fue reconocida de momento, era de tez morena clara, complexión delgada, pelo negro. Vestía shorts beige, jersey color café con vivos blancos, con la leyenda de Yaquis.
Conducía una vagoneta de la marca Ford, línea Escape, modelo aproximado 2010 y de color rojo.
Se desplazaba por la Fresno de norte a sur y antes de llegar a la 500 fue atacado mortalmente por individuos que presuntamente abordaban una vagoneta negra y quienes le dispararon con rifles de alto poder.
Al quedar sin control el vehículo, se salió del camino a la derecha al poniente de la Fresno y volcó sobre su costado izquierdo.
Dentro del vehículo y frente al volante quedó el cadáver de la víctima con impactos de bala en la cabeza.
Inicialmente se dijo que en la vagoneta viajaba otras personas que se encontraban heridas, pero al llegar agentes policiacos solo encontraron al hoy occiso que se convirtió en el cuarto ejecutado de julio.
El suceso provocó el despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno que impidieron el paso a ese sitio de personas civiles.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las diligencias de ley asegurando indicios balísticos y procesando el sitio del crimen.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a medicina forense para autopsia correspondiente.
De las indagaciones, se hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad.