Deniss Cabrera
A través de redes sociales círculo información sobre un presunto vínculo entre líderes de colectivos de búsqueda y el crimen organizado, según formación de la DEA, en el cual se involucra a los estados de Sonora, Sinaloa y Tamaulipas.
Información que fue desmentida por la líder de Madres Buscadores de Sonora, Cecilia Flores Armenta, quien señaló que se trata de portadas falsas y armadas para dar una mala imagen.
“Como madres ya nos hicieron sentir lo peor, no pueden entender como seguimos tan firmes buscando a nuestros hijos, esposos, hermanos, no entiende que este cariño no se apaga con mentiras, les pido que dejen de hacer esto, deje nos buscar tranquilas, hoy vamos a estar más unidas que nunca, lo que dijimos un día es hasta encontrarlos y no vamos a parar” Expuso.
Manifestó que pareciera que se busca dividir a quienes integran estos colectivos e intrigar, dónde solo debe haber unidad.
Agregó que solicitarán a las autoridades que investiguen lo sucedido, pues el medio de comunicación en el que presuntamente círculo la información, descarto haberla publicado.