De al menos dos impactos de bala fue herido un menor, luego de que salió al exterior de su casa, cuando tocaron y preguntaron por él.
Estos hechos se originaron poco antes de las 20:50 horas de este lunes, en calle Palo Santo entre Cirio y Chirahui, en colonia Amaneceres.
El lesionado es Isaac Gildardo R. T., de 17 años, mismo que fue trasladado en un vehículo particular a un centro hospitalario.
Se conoció que el adolescente presentó las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.
Debido a la seriedad de las lesiones, sus familiares no esperaron a paramédicos de Cruz Roja y lo llevaron a un carro al área de urgencias de un nosocomio.
Por versión del adolescente, se encontraba en el interior de su domicilio cuando llegó un motociclista tocó y preguntó por él por lo que al salir el desconocido le efectuó dos disparos.
Enseguida abordó la motocicleta y se retiró con rumbo indeterminado, en tanto que el menor fue socorrido por sus seres queridos.
Elementos de las diferentes corporaciones, se movilizaron al sitio del ataque para tomar nota e investigar lo sucedido.
De las diligencias indagatorias, se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).