Martín Alberto Mendoza / MO
De un balazo en una de sus piernas fue lesionado un individuo en Cócorit, donde se aseguró un fusil AR-15, un chaleco táctico y tres cargadores.
La agresión se produjo poco antes de las 23:30 horas, en calles Mariano Escobedo y Ángel Olea, en colonia Viviano Murrieta.
La víctima fue identificada Carlos Armando M. L., de 25 años y con domicilio en la colonia Alameda.
Fue auxiliado y trasladado por socorristas de Cruz Roja a recibir atención médica a un centro hospitalario.
Ello debido a que presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes figuraron como primeros respondientes y entregaron la escena de la agresión a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
El área fue acordonada como parte de la labor del primer respondiente y está fue cedida a peritos de la fiscalía estatal.
En el sitio del ataque se localizó un fusil negro marca DPMS calibre .223 milímetros.
Así mismo, un chaleco balístico color verde camuflaje, dos cargadores para 223 y uno más 7.62x.39 para AK-47, así como unos guantes.
El arma se localizó a dos metros de donde se desplomó herido el hoy baleado por lo que las autoridades investigan su relación con el fusil y los demás objetos recuperados.
Todo ello sería remitido a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación.