Deniss Cabrera / MO
Con solo dos patrullas cuenta la Comisaría de Cócorit para la vigilancia del casco urbano, así como las delegaciones de Estación Corral, El Portón y La Tinajera, indicó José Lorenzo Encinas.
El comisario de Cócorit, señaló que se requieren tres unidades más para asignar de manera permanente a las delegaciones, las cuales cuentan con infraestructura para tener su propia comandancia.
Indicó que esperan que, con la compra de nuevas patrullas por parte del Ayuntamiento, se incremente el número de unidades para la comisaría, lo cual ya fue solicitado.
“Recuerdo que hace años había una comandancia en Estación Corral y hay una infraestructura en el Portón, que factible fuera que hubiera una comandancia de policía en cada una de las comunidades o una patrulla designada exclusiva para las delegaciones y dejar las dos patrullas exclusivamente para la comisaría” dijo.
Agregó que trabaja en coordinación con Seguridad Pública con operativos cuando se llevan a cabo eventos como la Feria de San Juan o la Semana Santa para resguardar el orden.