Luis Enrique Valenzuela / MO
En espera de firmar el convenio de rehabilitación de vialidades en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), el comité de usuarios y propietarios crearán una junta de vigilancia, que sean observadores del avance y buen término de la obra.
Para esta situación, el lunes se reunieron usuarios del PICO, quienes están a la espera de conocer el monto de aportación de los industriales para comenzar con la obra, tentativamente en el mes de septiembre.
“Entre las cosas que se acordaron es que el comité de usuarios y propietarios del Parque podrá tener acceso y poder darle seguimiento. Se va a hacer un comité para darle seguimiento a cada una de las cosas como vaya evolucionando la obra, y tener respuesta inmediata, si no se coló bien, si se salió algún tubo, o sea, que se pueda responder”, señaló Adriana Torres de la Huerta.
La presidenta de Canacintra Obregón explicó que están a la espera de que SIDUR les notifique el monto de la obra, la cual oscila entre 260 y 280 millones de pesos.
Ya se cuenta con el convenio de concertación, y se está abriendo la cuenta, que será del gobierno del estado, el cual ya dispone del recurso a invertir en el PICO.
Una vez firmado el convenio, se abrirá la licitación para la obra, en la cual ya estará trabajando este comité de vigilancia del consejo de usuarios del Parque Industrial.