Dayan Lagarda / MO
La temporada de lluvias no solo trae agua a la ciudad, sino también algunos problemas, tal es el caso de un socavón generado en la colonia Luis Echeverría la madrugada de este miércoles a causa de las recientes precipitaciones.
El defecto se originó sobre la banqueta de una frutería ubicada en las calles Michoacán y Melchor Ocampo, cayendo también un poste que se encontraba justo en esa esquina, el cual ya estaba ladeado, pues de acuerdo con los locatarios y vecinos, desde hace cuatro días se había visto un agujero más pequeño sobre la banqueta.
Trabajadores de Oomapas de Cajeme, explicaron que el derrumbe fue ocasionado por la lluvia, pues al introducirse el agua por el agujero remojo la tierra debajo, provocando un deslave en esa zona, la cual ya se preparaban para arreglar.
Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre esto en la ciudad, pues en años anteriores, se han creado socavones que han puesto en riesgo la integridad de las personas y dejando daños cuantiosos, debido a los accidentes que se tuvieron por culpa de estos desperfectos en las vialidades de Cajeme.