Óscar Félix / mo
Un enorme bache se encuentra en el crucero del bulevar Casa Blanca y de la Lluvia lo que ha originado la inconformidad de los automovilistas y vecinos que habitan el sector poniente de Ciudad Obregón.
El desperfecto en el pavimento se originó luego de las pasadas lluvias que se han presentado en la región, por lo que vecinos de los fraccionamientos Monte Carlo y Casa Blanca han solicitado a las autoridades la inmediata reparación, sin embargo, aún no han tenido respuesta.
La cavidad se encuentra precisamente en la esquina de dicho sector lo que ha ocasionado un sinfín de accidentes en perjuicio de automovilistas que se desplazan por el área incluso peatones tienes que rodear para poder transitar correctamente y evitar así también caer en el hoyanco.
Cabe destacar que a pesar de que calles ubicadas en dicho sector ha sido reparada en múltiples ocasiones, los desprendimientos se siguen presentando, algunos de ellos en los mismos puntos donde, ya con anterioridad, se han rehabilitado, por ello ciudadanos señalaron su molestia luego de que se recibió el reporte a través de las redes sociales de esté medio de comunicación.