Óscar Félix / MO
Por los constantes choques que se han registrado en el peligroso crucero de las calles Kino y 300, es necesario que se instale un semáforo o en su defecto altos de cortesía.
Durante un recorrido en la zona ubicada a la salida Poniente del Municipio y que comunica a comunidades del Valle del Yaqui, en el lugar se apreció bastante flujo de toda clase de vehículos como por ejemplo camiones de carga.
Se trata en sí de un punto conflictivo que requiere la atención de las autoridades de vialidad para dar orden a este sector tan transitado donde por las noches se vuelve el lugar más peligroso ya que ha ocurrido accidentes con saldos mortales.
Pero también han sucedido choques con resultados de daños materiales generando pérdidas en el patrimonio de las familias.
Se observó en el lugar que los reductores de velocidad se encuentran instalados de norte a sur por la calle Kino comienzan a desaparecer e incluso las líneas preventivas amarillas del pavimento ya no son visibles.
A cada rato hay accidentes, unos muy leves y otros no tanto, ya hasta se acostumbró uno; urge un semáforo”, comentó una señora que vende empanadas y que se encuentra ubicada a unos metros del referido crucero.