La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre; ahora en la colonia Benito Juárez, envuelto con cobija y trapos.

Este nuevo crimen quedó al descubierto a eso de las 5:50 de la mañana, en calles Obregón y Mina, al norte de la antigua Plano Oriente.

El occiso estaba envuelto en un cobertor anaranjado y en la cabeza donde tenía manchas de sangre traía enredados trapos de colores blanco y negro.

Se trata de un joven no identificado, cuya edad fluctuaba entre los 25 y 30 años. Era de tez morena clara, complexión delgada y estatura regular.

Su cuerpo quedó sobre su costado derecho por el carril de norte a sur de la Obregón, a unos veinte metros al norte de la Mina.

Presuntamente presentó un impacto de bala en la cabeza, debido a que los trapos que tenía enrrollados estaban ensangrentados.

Vestía pantalón azul de mezclilla, playera guinda y calzaba tenis de color blanco.

El lugar fue resguardado con cintas restrictivas por elementos policiacos y entregado a agentes ministeriales.

Después fue accedido a peritos en criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) encargándose de asegurar indicios y evidencias que había en los alrededores del cadáver.

Después de las diligencias legales, el cadáver fue levantado y trasladado a medicina forense para la necropsia correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *