Agentes policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron esta tarde de martes a la gasolinera “Arco” ya que se realizaron detonaciones de arma de fuego.
Por ese motivo el Código Rojo se activó aproximadamente a las 16:00 horas ya que sujetos fuertemente armados atacaron al conductor de un automóvil esto por la carretera Internacional y la calle Jalisco.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja se entrevistaron con la víctima y que resultó con un rozón de bala en la parte baja de un glúteo y cuyo nombre es Christofer.
En el llamado también acudieron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), soldados del 60 batallón militar y agentes del Departamento de Tránsito Municipal.
En las primeras investigaciones se confirmó que durante la tremenda balacera algunos proyectiles hicieron blanco en el área de la bomba del establecimiento, donde no se presentó ninguna persona herida esto con relación a los trabajadores que fueron testigos de tales hechos.
Ahí se realizó un informe correspondiente por parte de las autoridades que iniciaran de esa forma las investigaciones pertinentes.