Al menos tres mujeres que se hallaban desaparecidas, se encuentran entre las ocho osamentas localizadas en la colonia Nueva Palmira.
En tanto que las labores de búsqueda continuaban hasta las 3:00 de la tarde de este martes, sin resultados de momento.
Nora Alejandra Lira Muñoz, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, reveló lo anterior, al mismo tiempo que previó que las tareas seguirían hasta el anochecer.
El lugar se mantiene resguardado por autoridades policiacas y se esperaba la llegada de personal militar para reforzar las medidas de seguridad.
Principalmente para el grupo de búsqueda integrado en su mayoría por mujeres.
Lira Muñoz confío en que los restos localizados hasta el momento sean identificados mediante pruebas comparativas de ADN.
Será una misión que habrá de realizar personal del Laboratorio Inteligente Científico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Como se ha informado los hallazgos se han hecho en una vivienda ubicada en calle Plutarco Elías Calles entre Emeterio Ochoa y Coahuila.
La primera osamenta se encontró la tarde del sábado anterior y al proseguir la búsqueda el lunes, se localizaron restos óseos de otras siete personas.
Las víctimas fueron sepultadas en fosas clandestinas en el traspatio de una casa pintada de color verde ubicada en la acera norte.
Existen informes que en ese mismo podría haber otras ocho osamentas por lo que la búsqueda seguirá.