Deniss Cabrera / MO
Desde las 11 de la mañana de este jueves, comenzaron a llegar personas a los cines de la ciudad para ver el estreno de Barbie, la película.
La euforia comenzó hace meses, poniendo en tendencia el pink core, prendas, accesorios y hasta comida se han teñido de tonalidades rosas, color que hizo notar en las salas de cine durante las diversas funciones de la cinta.
Playeras, gorras, pelucas rubias y hasta los outfits de la película, se hicieron presentes durante su estreno, tal es el caso de Alexandra, quien con ayuda de su mamá recreo el característico vestido de cuadros de Barbie.
La joven platicó que es fan de Barbie, personaje del cual tiene una colección de 30 muñecas.
“Mi mamá sabe coser y ella me dijo que si no quería el vestido del tráiler y los promocionales, duro dos días haciéndolo, desde hace dos meses compramos la tela” dijo.
En el cine se reunieron chicos y grandes, para disfrutar del estreno de esta película, que cuenta una historia diferente de Barbie, tras dejar Barbieland para descubrir el mundo real.
Familias completas vivieron la experiencia de Barbie y disfrutaron del Primer live action de la muñeca más famosa de todos los tiempos.