Violenta jornada se vivió al caer la noche del viernes al sumar tres homicidios casi de manera simultánea en diferentes puntos del municipio de Cajeme.

El primero de los llamados se dio a las 20:55 horas por la calle Náinari y Bacatete, al norponiente de Ciudad Obregón.

Ahí fue asesinado a balazos quien a la postre fue identificado con el nombre de Fernando Misael D. L., de 39 años.

El cuerpo quedó abatido junto a un vehículo tipo sedán, de color blanco, el cual se presume intentaba abordar al momento de la mortal agresión.

Trascendió que el ahora occiso se encontraba en una fiesta de graduación que se celebraba en un local de eventos cercano y al salir del mismo fue interceptado por sus agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Como consecuencia, la víctima se desplomó a mitad de la calle, donde fue revisado por paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado, pero lamentablemente determinaron que ya no contaba son signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos policiacos de las diferentes corporaciones, mientras que peritos de la Fiscalía levantaban todo indicio de la escena, para iniciar con las investigaciones en torno a este homicidio.

ABANDONAN HIELERA EN CÓCORIT

Con apenas unos minutos de diferencia se alertó a las autoridades que frente al barrio El Conti, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, había sido abandonada una hielera con restos humanos.

El hallazgo fue reportado cerca de las 21:00 horas sobre el canal Porfirito a la altura de la calle Cuauhtémoc.

Fue una persona que pasaba por el lugar quien se percató de una hielera de color azul, en cuyo interior se encontraban los restos de una persona en una bolsa de color negro.

Al toparse con una unidad de la Guardia Nacional que realizaba recorridos preventivos por la zona, les hizo señales para que se detuvieron y les narró lo ocurrido.

De inmediato se movilizaron al lugar y corroboraron la especie, encontrando el recipiente frente al puente que cruza el canal.

Rápidamente procedieron a delimitar la zona y solicitar el apoyo de las demás corporaciones, quienes se abocaron al lugar del macabro hallazgo.

Personal de Servicios Periciales se encargó del procesamiento de la escena, así como del levantamiento de la hielera con los restos humanos y llevarlos al anfiteatro local.

De momento no se establecieron características de la víctima, así como tampoco se establecieron sus generales.

ASESINAN A OTRO EN LA RUSSO

Aún trabajaban las autoridades en la zona cuando vecinos de la colonia Óscar Russo Vogel reportaron haber escuchado numerosos disparos.

Este nuevo crimen se dio por la calle Antonio Ochoa entre Rafael Buelna y Nicolás Bravo, cerca de las 21:15 horas.

Trascendió que moradores del sitio escucharon las detonaciones y al salir a ver qué había pasado encontraron a una persona tirada frente a la tienda de abarrotes ‘Beltrán’.

Al arribar los elementos policiacos encontraron a una persona del sexo masculino tendida sobre la banqueta, vestía short a rayas, tenis blancos con negro y camisa blanca, quien presentaba bastante sangrado.

Se dijo, de manera extraoficial, que la víctima era conocido en el sector con el apodo del ‘Machi’.

Por la premura del caso se pidió la intervención de personal de Cruz Roja, quienes de inmediato acudieron al lugar y se encargaron de revisar a la víctima, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que había dejado de existir.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) peinaron la zona en busca de todo indicio, para después trasladar los restos mortales al departamento de Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *