La noche del jueves fue identificado el hombre, cuyo cadáver se localizó “embolsado” en un predio de la colonia Villa Guadalupe.

La penosa identificación se realizó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.

Se estableció que respondía en vida al nombre de José Guadalupe P. L., de 46 años y tenía su domicilio en la colonia Miravalle.

De acuerdo al dictamen postmorten murió a causa de un impacto de bala en la cabeza. Después fue colocado dentro de una bolsa de plástico negro por sus victimarios.

El cadáver apareció poco después de las 14 horas del mismo jueves, en un predio ubicado entre calles Flores y “Bordo Prieto”, al oriente de la colonia Cajeme.

Estaba completamente cubierto con un plástico de color negro que ligeramente fue abierto para constatar que se tratara de un cuerpo humano.

Esto, luego de que vecinos reportaron un bulto negro con silueta de ser humano por lo que avisaron a las autoridades a través del 911.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Una vez que se constató que efectivamente era un cadáver, se pidió la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a medicina forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *