Cuando intentaba protegerse de las balas en talleres municipales, un marisquero fue ejecutado el mediodía de este miércoles, en la colonia Matías Méndez.
El ataque armado ocurrió poco antes de las 12:25 horas, en calle Rodolfo Campodónico entre Norte y Francisco Gabilondo Soler.
Quien perdió la vida es Juan Paul M. V., “El Puppa”, de 30 años, quien era propietario de una marisquería ubicada a unos metros de donde fue ultimado.
Fue atacado por desconocidos que abordaban dos vehículos que huyeron hacia el oriente sobre la calle Norte.
El occiso quedó tendido por fuera de talleres municipales a dónde había acudido para refugiarse de los sicarios y pedir ayuda.
Hasta ese lugar llegó personal de Cruz Roja y al revisarlo determinó que ya había dejado de existir como consecuencia de los impactos de bala que recibió
Al inicio se generó una confusión, debido a que se temía que la víctima fuera un agente policiaco por esto se generó intensa movilización.
Arribaron casi una veintena de unidades policiacas de las diferentes corporaciones, así como militares y miembros de la Guardia Nacional.
Peritos de la fiscalía estatal se hicieron cargo de asegurar casquillos percutidos y procesar el sitio del crimen.
Después el cadáver fue depositado en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la autopsia de ley