Tres ejecuciones más quedaron al descubierto la tarde de este viernes, al ser hallado un cadáver decapitado y dos hombres estrangulados.
Lo anterior sucedió en un domicilio ubicado por la calle Obregón entre Canal Porfirio Díaz y Camino Carretero, en la colonia San José, en Cócorit.
Los tres cuerpos sin vida fueron reportados desde poco después de las once de la mañana.
Sin embargo, pese a que policías municipales y estatales acudieron a ese sector de la citada Comisaría, pero no hallaron nada.
Fue hasta después de las 15:30 horas, cuando familiares de Rubén Guillermo E. T., de 85 años, reportaron el hallazgo de su cuerpo sin vida.
Inicialmente se dijo que estaba en aparente estado de descomposición y el octogenario presuntamente había fallecido por causas naturales.
Sin embargo, al atender el llamado agentes de la Policía hallaron un cadáver decapitado y otro más, sumando en total tres.
Más tarde, se estableció que los hombres que estaban con el decapitado murieron de asfixia por estrangulamiento.
Las otras dos víctimas fueron identificadas como José Luis C. M., alias el ‘Flaco’, de 32 años y Humberto O. G., de 47 años, ambos con domicilio en el mismo poblado de Cócorit.
La persona mutilada era buscada desde la tarde del jueves en que su cabeza fue encontrada a eso de las 14:30 horas.
Estaba por la calle 16 de septiembre y Canal Porfirio Díaz, en el Centro de Cócorit.
Cuando militares buscaban el cuerpo encontraron dos rifles calibre .223 milímetros y tres chalecos balisticos a espaldas del Museo muy cerca de donde se halló la cabeza con un narcomensaje.
Personal de Servicios Periciales, se encargó de las diligencias legales y ordenó el traslado de los tres cadaveres a medicina forense para autopsia de ley.