Fabiola Navarro / MO
Por mala lectura al medidos de agua o por cuota fija, suelen llegar los recibos con altas tarifas de consumo, lo que es una de las principales atenciones que regidores brindan a ciudadanos.
Alejandro Monge Badachi, regidor por Morena, resaltó que todas las personas que se acercan con ellos para solicitar algún descuento en el recibo que emite el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, son atendidos para dar solución a sus demandas.
“La otra petición que tenemos es de drenajes colapsados, ya últimamente el Oomapas adquirió nuevas máquinas acuatech con las que están dando mejor servicio y atendiendo pronto los reportes”, expuso.
“Esas son las principales y el tema de las luminarias, que ahorita ya están reparando algunas y poniendo otras nuevas. De hecho, nosotros lo canalizamos a Servicios Públicos y ya sea luminarias o drenajes colapsados le pedimos que levanten un folio para tener un registro y no solo que hablen con nosotros de palabra, sino que se le dé seguimiento”, explicó.