Deniss Cabrera / MO
Al menos un 25 por ciento de avance presenta la atención de folios rezagados o reportes ante el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasc), dio a conocer Luis Miguel Castro.
El director del Oomapasc, informó que se están enfocando en atender sectores con mayor afectación en la red de drenaje, motivo por el cual este lunes inició la jornada de desazolve en las colonias Urbi Villa del Real, Urbi Villa del Rey, Cedros 1 y 2.
Indicó que se tiene como meta atender en el sector 334 folios y realizar seis reparaciones en un periodo de dos días, con lo que se beneficiarán a cerca de 35 mil habitantes.
Agregó que, con esta, suman tres jornadas de desazolve, programa que próximamente se llevará a las comisarías de Pueblo Yaqui y Tobarito.
“La primera campaña se realizó en la Cajeme, Nuevo Cajeme y Real del Norte, en todo ese sector se atendieron más de 300 folios y alrededor de ocho a nueve reparaciones, la segunda se realizó en la alameda y villa bonita dónde también alrededor de 300 folios fueron atendidos” dijo.