Un hombre no identificado murió la madrugada de este lunes, al ser aplastado por el automóvil que conducía, tras volcarse y quedar con los neumáticos hacia arriba.
El trágico percance fue reportado a las autoridades, poco antes de las 6:00 de la mañana de este lunes, pero se presume que ocurrió horas antes.
Ocurrió por la calle 900 a dos kilómetros al oriente de la colonia Antonio Rosales rumbo al ejido Francisco Villa.
En el accidente perdió la vida un hombre cuya edad fluctuaba entre los 65 y 70 años, cuya identidad se desconoce.
Fue descrito de complexión delgada, tez morena clara, pelo entrecano. Vestía pantalón azul, camisa del mismo color con rayas blancas y traía zapatos negros.
Manejaba un sedán marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2000, color verde con placas de Depaffa.
Se estableció que se desplazaba por la 900 de poniente a oriente a excesiva velocidad y debido a ello el conductor perdió el control de la dirección y se salió del camino a su derecha para enseguida volcarse.
Debido a esto, el tripulante se salió del vehículo y quedó aplastado debajo del mismo, el cual terminó con las llantas hacia arriba.
Se dedujo que personas que transitan por ese lugar, en cuanto amaneció dieron parte a las autoridades y elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a ese apartado sitio.
Fue necesario la intervención de una grúa para realizar las maniobras adecuadas y rescatar el cadáver.
Luego de esto, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hizo cargo de las diligencias ordenándose el levantamiento y traslado del cadáver.
Fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.
Agentes de vialidad urbana, se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.
El vehículo resintió pérdidas materiales estimadas en veinte mil pesos.