Clara Aragón / MO
Ahora que se iniciaron los trabajos de desazolve en la Colonia Urbi Villa del Rey, se espera que el próximo paso sea la reparación de vialidades, principalmente el Boulevard Colonial, siendo una de las calles de más circulación de este sector.
A lo largo de dicha vialidad, desde la Antonio caso hasta el boulevard Casa Blanca en Urbi Villa los baches dificultan la circulación, al punto de que algunos conductores deciden tomar el carril contrario para seguir su camino.
Si bien los daños en la calle son un problema de tiempo atrás, en las últimas semanas a causa de las lluvias estos desperfectos se han hecho más profundos y amplios y a esto se le suma la falta de alumbrado público, lo que dificulta aún más la circulación.
Los conductores deben de tomar la decisión, de arriesgar sus autos a daños por caer en los profundos y múltiples baches o a un accidente por lo que al tomar el carril en sentido contrario.
Dadas las reparaciones que se han hecho en diferentes vialidades de la Ciudad, vecinos del sector esperan que pronto se llegue el turno de esa y otras vialidades de la colonia.