Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo que estaba internado en el Hospital General con supuestas heridas de bala, escapó burlando la custodia policiaca.

El sujeto salió con una bata una bata de color azul que llevaba parcialmente amarrada por la espalda.

Fue captado a través de un vídeo, en plena huida por la calle 200 de poniente a oriente, a la altura de la Tehuantepec, frente a la colonia Hidalgo.

Se observa al individuo de complexión delgada y tez morena, y de aproximadamente 20 a 25 años, cuando voltea hacia atrás y al lado izquierdo.

Esto, al mismo tiempo que se escucha el ulular de una unidad policiaca por lo que el tipo apresura el paso.

Fue observado cuando va a la altura de la Chiapas sin detenerse para nada con la posible intención de llegar a la Central de Autobuses.

Se conoció que en el referido hospital hay elementos de las diferentes corporaciones policiacas a cargo de diversas custodias.

Autoridades guardaron completo silencio en torno a la fuga de este paciente, a quien en la espalda se le aprecian gasas cubriéndole una supuesta herida.

Aunque también surgió la versión que al tipo le estaban exigiendo el pago de los servicios hospitalarios y al no contar con los medios económicos decidió abandonar el nosocomio en esas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *