Los restos óseos hallados el mediodía del martes 25 de julio en un dren que estaba a espaldas del SAT, pertenecían a un hombre originario del Campo 5.

Se trata de Martin de Jesús C. O., de 38 años, quien estaba desaparecido desde el sábado 20 de febrero del 2021.

Sus restos fueron hallados poco después de las 12:00 horas del martes 25 de julio pasado.

Estaban en un dren que ya fue sellado en terrenos donde se construye fraccionamiento Las Brisas, ubicado al oriente de la calle Kino y al sur de la 200.

El asentamiento humano se erige a espaldas del complejo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) antes conocido como Hacienda.

En esa área, integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, realizaron intensas búsquedas durante lunes y martes de la semana anterior.

Localizaron dos osamentas y la segunda resultaron ser los restos humanos de Martín de Jesús, esto de acuerdo al resultado de los estudios ADN que se practicaron.

Ese mismo martes, fueron llevados al Laboratorio Inteligente Científico Forense y en el inicio de la tarde de este jueves llegaron los resultados.

De inmediato se notificó a los familiares para que acudieran ante el Ministerio Público e hicieron la identificación de los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *