Fabiola Navarro / MO
Será en octubre cuando arranquen de manera oficial los trabajos de rehabilitación del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), con una inversión de 308 millones de pesos más IVA.
Así lo informó, Adriana Torres de la Huerta, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en Ciudad Obregón, destacando que será una aportación de 50 por ciento del Gobierno del Estado y el resto de los usuarios.
Para ello, se han emprendido pláticas entre cada industrial y así definir finalmente el mondo que corresponde aportar a cada empresa.
“Estamos en el proceso final de revisión con los industriales el monto y definición de aportaciones por cada uno. Esperamos que este mes se realice el mayor número de aportaciones y estaremos trabajando paralelo el convenio de concertación para iniciar el proceso de licitación pública”, apuntó.
Fue en febrero de este año, cuando el gobernador Alfonso Durazo, anunció que rehabilitarían el PICO; inicialmente, dijo serían 220 millones de pesos, sin embargo, quedó en 308 mdp.