Deniss Cabrera / MO
El Bulevar Bartolomé Delgado es una de las vialidades que se proyecta rehabilitar con los recursos estatales que llegarán a finales de septiembre, pero mientras esto sucede, la calle se ha convertido en un calvario para los vecinos y automovilistas que circulan por la zona.
Desde la calle No Reelección hasta la calzada Francisco Villanueva, el pavimento se encuentra destrozado, siendo los cruces con Avenida Revolución, Santa Cecilia Sur y San Agustín los que se encuentran en peor estado debido a los profundos baches que se han formado.
De acuerdo con los vecinos, el problema tiene años, pues aun cuando el campanario es una colonia joven de aproximadamente 15 años, por el estado de las calles, pareciera que estás tienen más de 40 años.
Esta situación incluso ha causado que vehículos se dañen, motivo por el cual hasta algunos taxistas “dieceros” han dejado de tomar está ruta.
De acuerdo con las autoridades municipales, la Bartolomé Delgado forma parte de las más de 12 obras que se realizarán por parte de la Sidur con la llegada de los 104 millones a finales de septiembre, con carpeta asfáltica modificada con polímeros de alta resistencia y durabilidad.