Dayan Lagarda / MO
Aportando dinero, buscando recursos o hasta con la misma mano de obra, es como la comunidad ha apoyado en la mejora de su estadio, con el fin de tener un mejor aprovechamiento del lugar.
De acuerdo con los habitantes, la iluminación de la unidad servirá para una liga de slow pitch local, la cual tendrá sus actividades durante la noche, facilitando la práctica de este deporte a las personas que ahí habitan.
De igual manera los jóvenes que participan en el fútbol, se dedicaron a limpiar y rehabilitar la cancha, la cual había estado abandonada y en malas condiciones por mucho tiempo, sin embargo, ahora ya está en óptimas condiciones, tanto que ya han jugado su primer partido en dicha unidad.
Los habitantes han reconocido el esfuerzo de los jóvenes al tomar la iniciativa en este proyecto que sin duda es de beneficio para toda la localidad, fomentando el deporte y restableciendo un espacio importante dentro del Campo 5.
Por último, quienes se encargaron de esta iniciativa dan las gracias a todos los que se sumaron y apoyaron de alguna forma, reconociendo que fueron parte importante para cumplir su objetivo.