Fabiola Navarro / MO

Desde inicio del verano, hay diversos reportes ciudadanos a este medio informativo, sobre apagones constantes de luz y así como que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no responde por los daños.

Cajeme y los municipios aledaños se han visto afectados por diferentes apagones de energía eléctrica, uno de estos es Benito Juárez donde reportan hasta 20 diarios.

De acuerdo con personal de la paraestatal en Ciudad Obregón, para que un asesor le atienda por una queja de daños en los electrodomésticos, es necesario presentar la identificación oficial, el recibo de luz y que acuda el titular del domicilio.

“Si el apagón no fue por desastre natural puede venir aquí el titular con su credencial de elector, si fue lluvia o viento (lo que ocasionó el apago) no procede”, señaló una trabajadora de atención a clientes.

 Dentro de los requisitos, es necesario contar con un contrato vigente y sin adeudos; además, el quejoso debe elaborar un escrito sobre los aparatos que fueron dañados, con  fecha y hora del apagón .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *