Óscar Félix / MO
El señor Jesús Gilberto López, de 66 años, se encuentra desesperado por lo que busca la ayuda de ciudadanos, ya que necesita con urgencia artículos diversos para su casa, pero en especial algún abanico o aire acondicionado, debido a que por las noches no pueden dormir por el intenso calor.
El padre de familia contó que sus hijos Jesús y Rosa Guadalupe tienen que salir a trabajar para obtener lo necesario para sobrevivir al día; pero además padecen también las inclemencias del clima.
“Vivimos en una casa que invadimos en la colonia Villa Bonita, por la calle Cimarrón y Coahuila está destrozada y necesitamos repararla, pero también comida, ahí nos pueden buscar, es quien nos quiera apoyar y el que no, pues Dios los bendiga’’, comentó.
Añadió que a diario salen a las calles a ofrecerse para lavar carros, barrer banquetas, cortar árboles, hacer mandados entre otras actividades donde las personas de buen corazón les regalan alimento o dinero para comprar tortillas y así comer.
Señaló que aún no ha acudido a solicitar el apoyo del gobierno ya que no ubica uno de los documentos solicitados.
“Es muy necesario ese apoyo, pero acudiré de inmediato este dinero será utilizado para comprar comida”, puntualizó mientras se alejaban por una de las calles de la ciudad en compañía de sus menores hijos.