Una pareja fue asesinada con ráfagas de armas de alto poder; el vehículo donde viajaban chocó contra poste de concreto, en la colonia Nueva Galicia.

El doble crimen ocurrió a eso de las 15:55 horas de este domingo en calle Versalles entre Turquesa y Misioneros.

Las víctimas solamente fue identificado el conductor, de nombre Alfredo A. B., con domicilio en la colonia Valle Verde.

Ambos eran de tez morena clara. El hombre de complexión delgada, pelo negro corto. Traía shorts verde, camiseta tipo Polo, azul claro y lentes negros.

Mientras que la mujer era de complexión regular, pelo lacio negro. Vesta pantalón gris con cordón, blusa guinda sin mangas, calcetas blancas con estampados negros y sandalias oscuras.

Abordaban un pick up Ford, línea Lobo, cabina y media, color verde oscuro, la cual quedó sobre la banqueta del lado norte de la Versalles.

Tras impactarse contra el poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad quedó encendido, con las luces y limpiavidrios encendidos.

La mujer logró bajar del vehículo y corrió hacia la banqueta del lado sur donde se desplomó sin vida en Versalles y Hernán Cortés.

El hombre quedó abatido en la cabina del vehículo frente al volante con impactos en el cuello y rostro.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero no contaban con signos vitales; habían dejado de existir.

Testigos oculares dijeron que la pareja se desplazaba por la Versalles de poniente a oriente, cuando fue acribillada con ráfagas de fusiles de alto poder, por ocupantes de un carro sedán de color oscuro.

El área fue resguardada con cintas restrictivas por elementos de la Policía Municipal y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Y estos la cedieron a peritos de la fiscalía estatal que levantaron los casquillos percutidos y se hicieron cargo de las diligencias legales

Por último, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro a disposición de médicos forenses para la necropsia correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *