Deniss Cabrera / mo
Las lluvias registradas durante el fin de semana, provocarán un atraso las obras que se encuentran en proceso, entre ellos el crucero de la California y Niños Héroes.
Mario Alfaro, secretario de Desarrollo Urbano, explicó que esto se debe a qué los trabajos se encuentran en etapa de terracería, dónde el agua dejo encharcamientos.
“En lo que se refiere a las obras nuevas de recarpeteo no tenemos mayores daños, la superficie de rodamiento aguanto. Dónde si tuvimos problemas fue en las obras en proceso, pero era esperado, debido a que estamos trabajando en terracerías en temporada de lluvias” dijo.
Sin embargo, en algunos casos como en las calles como la 200 y Coahuila el agua sacó a relucir los baches, motivo por el cual mañana podrían iniciar las jornadas de bacheo por parte de la Imagen Urbana.
Además, cerca de 12 cuadrillas se encuentran trabajando en la limpieza de las calles y alcantarillas en el casco urbano, mientras que en la zona rural se realiza el desfogue de agua en zonas inundadas.